• twitter
  • facebook
  • instagram

La ola de Kelly Slater albergará una prueba oficial del CT

La WSL ha anunciado que el Rancho de Olas que Kelly Slater tiene en Lemoore, California, albergará una de las pruebas oficiales durante la próxima temporada en el CT, el Future Classic.

  • Publicación:
  • hace 3 años
  • Lecturas:
  • 1,514


"Basándonos en los resultados del evento de este año y en los comentarios de los surfistas que han entrenado en las instalaciones durante la temporada, el evento del próximo septiembre tiene el potencial de ser algo especial tanto para los surfistas como para los aficionados", ha dicho Sophie Goldschmidt, directora ejecutiva de WSL. "Estamos solo arañando la forma en que se puede aplicar esta tecnología, es algo completamente innovador para el deporte".

"Es increíble lo que los equipos de WSL y KSWC han desarrollado en Surf Ranch durante el año pasado y el Centro de California ahora cuenta con una ola de clase mundial", ha declarado Kieren Perrow, comisionado de WSL. "Esta tecnología, y su capacidad para ofrecer olas de calidad en cualquier lugar del mundo, abre un gran abanico de posibilidades sobre cómo podemos complementar y evolucionar la experiencia competitiva".

"Los surfistas y WSL han tenido una larga discusión sobre las nuevas oportunidades que un evento en las instalaciones de Surf Ranch puede ofrecer para el deporte", ha dicho Sage Erickson, competidora en el CT y representante de los surfistas. "Ahora tenemos la oportunidad de programar eventos con antelación, con olas de gran calidad garantizadas, oportunidades justas para todos los surfistas y un entorno totalmente nuevo y único para los espectadores. Una de las conclusiones del evento de prueba de esta temporada es que los surfistas realmente tienen todo lo que quieren - olas de derechas e izquierdas, tubos, giros, aéreos...Va a ser increíble".

Todavía el WSL no ha anunciado en qué fechas se celebrará el evento, pero según los rumores se podría celebrar durante el mes de mayo del año que viene. Será la próxima semana cuando el WSL desvele todas las novedades en el calendario de la temporada que viene, entre ellas, la de las fechas del Future Classic.


Kelly Slaterwsl