• twitter
  • facebook
  • instagram

Iberia rompe todas las tablas de Natxo González

“Ayer compré mi billete a Chile para coger una de las marejadas más grandes en años, y a pesar de pagar mis tablas, así es como me las encuentro en destino final… Gracias Iberia”, escribió Natxo

  • Publicación:
  • hace 3 años
  • Lecturas:
  • 3,925


Estos últimos años gracias a las redes sociales hemos podido conocer verdaderas  historias de terror relacionadas con tablas dañadas o prácticamente partidas por la mitad debido a los maltratos que reciben por parte de las aerolíneas, pero de seguro la historia del español Natxo González con Iberia debe ser la peor que hemos visto en las redes sociales.

Natxo llego a chile el miércoles 9 a primera hora de la mañana con su quiver de tablas medidas 10’4, 9’6 y 7’4, pero la sorpresa al recibirlas fue de que estaban partidas secas al medio. Uno se pregunta si un camión abra pasado por encima de ellas o una persona las hubiera cortado con una Cierra por la mitad literalmente.

Sea cual sea el golpe que hayan recibido, tiene que haber sido de dimensiones gigantes, esas tablas sobreviven golpes en Puerto Escondido y Jaws, pero nadie entiende como no sobreviven a un viaje de avión.

“Ayer compré mi billete a Chile para coger una de las marejadas más grandes en años, y a pesar de pagar mis tablas, así es como me las encuentro en destino final… Gracias Iberia”, escribió Natxo en otro post en el que muestra en un video el completo deterioro de sus Pukas. “O le han pasado por encima, o no sé qué ha pasado”, dijo.

La aerolínea Iberia es conocida como una de las aerolíneas menos simpatizante para los surfistas, especialmente por el precio que cobra al trasladar tablas.

Los surfistas profesionales no tardaron en expresar su s comentarios tras la terrible tragedia de Natxo, Otto Flores escribió: “Iberia me ha hecho lo mismo regresando de Canarias, son los peores con tablas. Es como si tuvieran a alguien que odia a los surfistas, que ve las tablas y las destruye. Que mal Iberia”.

Damien Hobgood se preguntó: “¿Cómo es posible?”. Siguiendo la misma línea el ex comisionado del tour de olas grandes, Peter Mel, escribió: “¿Cómo diablos es posible que eso suceda?”.

El francés Benjamín Sanchis directamente lo dice: “Lo han hecho a propósito seguro”.

 



IberiaNatxo González