• twitter
  • facebook
  • instagram

Voluntarios Por El Océano por Cobquecura

Voluntarios Por El Océano se reunieron en Cobquecura para una nueva fecha de limpieza de playas.

  • Publicación:
  • hace 1 mes
  • Lecturas:
  • 1,639


El sábado recién pasado  los Voluntarios Por El Océano de @cerveza_corona se reunieron en Cobquecura para una nueva fecha de limpieza de playas.  Se recolectaron 68 kilos de basura y plástico. Nos vemos el sábado 19 de enero en Mehuín, súmate en www.cervezacorona.cl

Parley es la red de colaboración donde creadores, pensadores y líderes se unen para generar consciencia en torno a la belleza y fragilidad de nuestros océanos; y colaborar en estrategias que pongan un alto a su destrucción. Basada en Nueva York, Parley es reconocida por cambiar el concepto de sustentabilidad por “Eco Innovación”, un concepto realizado a través de sus colaboraciones de alto nivel y la introducción de Ocean Plastic™, una gama de materiales premium para las industrias deportivas y de lujo hechas de desperdicio plástico marino reciclado.

Para Parley el plástico actual es un error de diseño, y ve en el rediseño de este material dañino, la solución a largo plazo para la contaminación plástica marina. Mientras tanto, Parley ha creado un material catalizador que ayuda a reemplazar de inmediato el plástico virgen: Ocean Plastic™. Junto con sus socios, en los últimos cinco años Parley aumentó la conciencia sobre el tema, impulsó la imagen general del reciclaje y estableció la primera cadena global de suministro de residuos plásticos marinos. Además, Parley creó un mecanismo de financiamiento que permite la implementación de la Estrategia AIR en cuatro áreas clave: comunicación y educación, impacto directo, investigación y desarrollo, y Eco Innovación.


Voluntarios Por El Océano