• twitter
  • facebook
  • instagram

INSTINTO, lo ultimo de Guillermo Satt

INSTINTO es la nueva producción en la cual Guillermo Satt ha estado trabajado los últimos 2 años, en donde nos enseña lugares, olas, estilo de vida, lo que significa e implica viajar en busca de un sueño y crecimiento personal a través de estos viajes.

  • Publicación:
  • hace 2 semanas
  • Lecturas:
  • 789


INSTINTO es la nueva producción en la cual Guillermo Satt ha estado trabajado los últimos 2 años, en donde nos enseña lugares, olas, estilo de vida, lo que significa e implica viajar en busca de un sueño y crecimiento personal a través de estos viajes, donde fue un año muy especial ya que además de recorrer el mundo siguiendo el Tour mundial, también fue capaz de seguir su instinto y aventurarse en viajes que para todo surfista son un sueño.

“para cualquier persona una locura, revisar swells a lo largo de todo el mundo y decidir viajar un día antes confiando en que será la ola de tu vida, en la mayoría me gané, en otros no tanto, pero fue un año lleno de experiencias y aprendizaje, es un video muy personal y quiero que se diferencia en eso, es un video basado en mi persona, mi instinto, mis gustos y mi forma de ser que es lo que me lleva finalmente a ser así, a tomar las decisiones que tomo y a ser diferente al resto de la gente y al resto de los videos, por lo que la idea es que tenga mucho life style, un surf radical en todo tipo de olas, snowboard y que transmita la idea de lo que para mi define estos 2 años, seguir tu instinto y motivar a la gente. “ nos cuenta Guillermo. 

Este video invita a tomar la iniciativa, atreverse a correr riegos, salir de la zona de confort, seguir esas oportunidades únicas que se nos presentan día a día y no podemos seguir dejando pasar, hay que esforzarse por seguir tu instinto ya que la recompensa es enorme. ̋

Los invitamos a compartir este link donde sortearemos 2 invitaciones doble para la película.



Guillermo Sattinstinto