• twitter
  • facebook
  • instagram

Exitoso Corona Festival congregó a más de 2000 personas en Nevados de Chillán

Con un espectacular día soleado, se realizó la segunda versión del festival de invierno más importante de Chile.

  • Publicación:
  • hace 3 meses
  • Lecturas:
  • 2,020


Chillán, 8 de septiembre de 2018.- 8 horas de música sin pausa, más de 2 mil personas y un maravilloso día soleado marcaron el desarrollo de una exitosa nueva versión del Corona Festival.

El encargado de comenzar la jornada fue el dj Santiago Fernández con set list y su propuesta minimal comenzó a prender la pista de baile para los shows principales de la jornada. 

En paralelo, Elisa Inzúa, reconocida artista argentina, realizó una intervención cuyo estilo es a partir de obras realizadas a base de piezas de pequeños objetos ensamblados encontrados, donados o recogidos que ponen de manifiesto la importancia del reciclaje y la reutilización de las cosas.

El Coronal Festival continuó con el turno de Faro Beat, duo de djs que prendieron la pista de baile con su propuesta musical, además de presentar su nuevo EP.  Saxofón, guitarras y flautas fueron algunos de los instrumentos que la banda utilizó para realizar su presentación, la más dinámica de la jornada.

Para la recta final Kidnap realizó su presentación cargadas al tropical house y al techno. con el público disfrutando de todo el line up del festival y además participando de las diversas actividades que se realizaron como los Jam Sesión, los Bindos y el Mercadito Corona.

Cuando el sol ya caía y llegaba el momento más importante para el Corona Festival: celebrar el atardecer. En ese momento fue el turno de la estrella de la noche, Lee Foss, presentó un set lleno de house music, muy característica de su estilo con potentes beats electrónicos que fue uno de los momentos más altos de la noche y que dieron paso al cierre.

L_ceo fue quien cerró la noche con una propuesta que hizo bailar hasta pasadas las 21:00 hrs. a las miles de personas que fueron testigos de una espectacular jornada.  Baile, música, un atardecer perfecto en Chillán fueron el escenario perfecto para despedir la segunda versión del Corona Festival.




Corona FestivalCorona